viernes, 29 de octubre de 2010

CLASE Nª 4: Prof. Romina Castiñeira

       La profesora Romina esperó a sus alumnos en el aula con el proyector y la pantalla instalada, listos para comenzar una nueva clase del taller. 

       Hizo una breve introducción donde retomó algunos conceptos e ideas de las clases anteriores y recordó a los alumnos como seguía el cronograma del taller, con el objetivo particular de motivarlos a generar buenos “productos obras” para la exposición final en la escuela y en el centro cultural de San Vicente. Ellos se muestran en su mayoría muy entusiasmados, aunque no faltan algunos desinteresados.

      La propuesta para esta clase fue rever y revisar las fotografías tomadas la clase anterior de manera grupal teniendo en cuenta lo que les había enseñado Manuel Pascual y cuales eran sus ideas en relación a los lugares seleccionados. Esta actividad tenía como objetivo principal la observación y la reflexión del trabajo realizado.

       Una vez vistas todas las fotografías, cada grupo tubo la oportunidad de rehacer las que no les gustaban y realizar más en el caso de no haber terminado con los 5 lugares en la clase anterior.

       Finalmente, volvieron a entregar las fotografías a la profesora y la clase concluyo con mucha alegría y aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboran con este proyecto

Colaboran con este proyecto